22 de enero de 2012
22.01.2012

Adiós a Jaime

Obituario

22.01.2012 | 01:20

Tras el fallecimiento de Jaime, un indigente ampliamente conocido que frecuentaba desde hace años la Glorieta de Valencia, dos voluntarias de Càritas le dedican un poema.

Te has ido como tú querías libre en la calle bajo el sol y las estrellas. / Te estoy viendo, pelando una naranja, o dando comida a las palomas entre hojas anárquicas de periódico volando sobre el césped. / Tu charla innumerable, tu broma con nosotros, tu buen humor siempre revuelto en tus ojos claros y traviesos. / Eras el auténtico clochard con alma aventurera y sonrisa al viento. / Nunca te oí quejarte porque eras casi feliz viviendo al momento. / Quijote del juego y y aún soñando con las mujeres. / Pero de ti lo mejor era tu gran corazón y tu humanidad entera. / Nunca tu acogida a nuestros encuentros dejo de ser amable. / Nos han contado que ultimamente ibas solo hablando por la calle y que tu carro llevaba ya un rumbo incierto. / Descansa en paz, Jaime. Nunca te olvidaremos ni tampoco aquel banco de la Glorieta. /

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine