22 de enero de 2012
22.01.2012

¿En qué se notan los impagos y el tijeretazo?

22.01.2012 | 01:57

C.P Tomás de Vilarroya
Directora
«Menos profesores y limpieza»
En el colegio valenciano Tomás de Villarroya hace meses que falta un profesor de compensatoria, así como de inglés. Su directora cuenta que no tienen dinero para contratar un servicio de limpieza del patio, por lo que lo tienen que limpiar los niños.

IES Antoni Llidó
Secretario
«Ni luz, ni calefacción, ni mantenimiento»
El secretario del IES Antoni Llidó, de Xàbia, sostiene que sólo han recibido un pago en todo 2011, por lo que no pueden hacer frente a gastos de luz ni calefacción. «No podemos gastar una pizarra porque está descolgada»

C.P Boato Carmelo
Directora
«Sólo 173 euros en la cuenta»
La situación del colegio de Real de Gandía roza la alarma. Su directora asegura que sólo tienen 173 euros actualmente en su cuenta. «El Consell nos debe más de 60.000 euros», afirma. Faltan becas de comedor y los pagos del 2º y 3º trimestre de 2011.

IES Lluís Vives
Jefe de estudios
«Sin cubrir bajas ni jubilaciones»
En el instituto valenciano Lluís Vives, en pleno centro de la ciudad, no se cubren las bajas por jubilación o por enfermedad desde hace meses, sostiene su jefe de estudios. «Nos deben decenas de miles de euros», sostiene el responsable del centro.

C. P. Estivella
Maestra
«Sin sustituto desde Navidades»
En el colegio público de Estivella llevan sin un profesor desde antes de navidades, porque no envían a nadie para sustituirlo. «Estamos aquí porque pensamos en el futuro», sostiene esta profesora, que lamenta los recortes en los salarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine