22 de enero de 2012
22.01.2012

El PSPV ve a Carlos Fabra responsable de lo que ha hecho y al PP por ampararlo

22.01.2012 | 06:30

El secretario provincial del PSPV-PSOE en Castelló, Francesc Colomer, afirmó ayer que Carlos Fabra «es responsable de lo que ha hecho», pero también lo es, a su juicio,«el resto del PP, con Mariano Rajoy y Alberto Fabra a la cabeza», por «permitírselo durante tantos años, apoyarlo y ampararlo».
Colomer se lamentó que tanto Rajoy como Fabra «nos hagan pasar vergüenza a todos los ciudadanos de Castelló», al mantener a Fabra como presidente provincial del PP y de Aerocas, la empresa pública promotora del aeropuerto sin aviones. Para el dirigente socialista, tanto el presidente del Gobierno como el de la Generalitat «son responsables directos de haberle permitido seguir gestionando dinero público durante todos estos años» porque, en su opinión, «eran ellos los que tenían que haber actuado y haberlo apartado». Colomer tildó de «gratificante» la apertura de juicio oral contra Fabra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine