Romoe, centro colaborador Adeslas, es un Centro de Salud Anti-Tabaco que utiliza el método de infrarrojo (láser terapeutico) para dejar de fumar. Tras casi 9 años de experiencia y exitos profesionales, situado en Valencia ( junto a la Avd Puerto y Blasco Ibáñez) que ofrece a todos aquellos fumadores que lo deseen la posibilidad dejarlo ayudando a eliminar la dependencia fisica. Se trata de un tratamiento sanitario con todas las garantñias que se diferencia de otros tratamientos que utilizan el láser (infrarrojos) por su aparatología (frecuencia de onda concreta) y formación sanitaria.

¿Qué diferencia al Centro de Salud Antitabco de otros que utilizan también láser o infrarrojo?

La aparatología que utiliza Romoe es altamente especializada y dirigida a la deshabituación al tabaco. Utiliza una frecuencia de onda corta distinta a la que utilizan otros centros lo que da como resultado una efectividad mucho mayor. El láser terapéutico garantiza en casi un 95% la eliminación de la dependencia física a la nicotina (porcentaje de éxito real en los más de ocho años que Romoe está establecido en Valencia). Durante los 8 años que este centro lleva realizando tratamientos con éxito para dejar de fumar ha ido investigando el principio científico basado en los infrarrojos siendo ya miles de personas las que dejaron de fumar con Romoe.

Recordar que Romoe es el único centro de Salud especializado en tabaquismo y su deshabituación por láser que colabora con Adeslas.

Finalizada la campaña de verano, Romoe decide seguir manteniendo la promoción del 20% de descuento a parejas, ya que son muchas las que no han podido beneficiarse.

¿Realmente se consigue dejar de fumar con ROMOE?

Si, en el Centro de Salud garantizamos por escrito los resultados durante un año, ya que conseguimos reestablecer el nivel endorfínico del paciente, nivelándolo al de una persona no fumadora ayudando , asi, a dejar de fumar sin pasar el mono.

¿En qué consiste el tratamiento?

En Romoe utilizamos los infrarrojos. El láser terapeutico es un método sencillo, natural y carente de contraindicaciones que consigue eliminar el síndrome de abstinencia a la nicotina. Es el principio científico basado en la aplicación de rayos infrarrojos de onda corta, sobre exteroceptores determinados en diferentes zonas del cuerpo. Los estímulos producidos por los infrarrojos son conducidos a través del Sistema Nervioso Central, provocando el estímulo necesario para producir las hormonas llamadas Endorfinas de acción sedante, que intervienen beneficiosamente en multitud de procesos orgánicos, entre ellos las drogodependencias.

El tratamiento es aplicado por terapeutas especializados en tabaquismo y es totalmente indoloro, natural, sin efectos secundarios y sin ninguna contraindicación médida (indicado para embarazo, lactancia, infartos, arritmias, quimioterapia, accidente cerebro-vascular, etc).

En la práctica usted vendrá 4 días consecutivos en los que se hará una sesión por día, de unos 25 minutos de duración. El tratamiento es efectivo desde la primera sesión, y hará que deje de fumar desde su inicio.

¿Tiene efectos secundarios o es doloroso?

No, en absoluto. El tratamiento es completamente indoloro y por supuesto no tiene ningún efecto secundario.

No produce aumento de peso.

¿Es muy caro?

No, precio del tratamiento completo es de 340 euros.

20% menos para socios de ADESLAS

20% A parejas.

Ver precios y deducciones para empresas . Desplazamientos gratuitos a partir de 10 personas.

*Testimonio de un exfumador:

Yo deje de fumar en Romoe hace mas de 3 años. Fumaba dos paquetes y la verdad es que desde el primer dia no tuve necesidad de fumar mas. Una amiga mia que estaba embarazada fue hace casi un año y tampoco ha vuelto a fumar. Yo recomiendo el infarrojo para dejar de fumar a todo el mundo, eso si, que sepan que maquina utilizan , yo conozco a quien por ahorrarse unos euros se lo ha hecho en otros sitios y luego ha tenido que ir al que yo fui para no fumar mas. Es lo mismo que la depilación, según la maquina que se use va mejor o peor el tratamiento. Yo eso lo tengo claro. Para mi el mejor dinero gastado. Y me encuentro superbién sin fumar (S.V. 37 AÑOS)

www.centroantitabacoromoe.com