23 de enero de 2012
23.01.2012

El PP valenciano contará con 14 alcaldes y concejales en la FEMP

Rus presidirá la comisión
de diputaciones de la federación española de municipios

23.01.2012 | 01:00

El PP de la Comunitat Valenciana contará con un total de catorce alcaldes y concejales en la Federación Española de Municipios y Provincial (FEMP), mientras que el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, presidirá la comisión de diputaciones de este organismo, como ya adelantó Levante-EMV el pasado 24 de septiembre.
En la comisión presidida por Rus también es vocal su homóloga de Alicante y alcaldesa de Sant Vicent del Raspeig, Luisa Pastor. Se trata, según afirmó ayer el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, de una de las comisiones más importantes de la FEMP "porque es la encargada de los asuntos específicos de la organización supramunicipal, más en una época dónde es posible la revisión de competencias en las Diputaciones".
Además de Rus y Pastor, integrarán las comisiones como vocales la alcaldesa de Alcàsser, Remedios Avia; la de Catarroja, Soledad Ramón; el alcalde de La Núcia, Bernabé Cano; el alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza; la alcaldesa de Puçol, Mercedes Sanchis; la de Alpuente, Amparo Rodríguez; el de Calpe, César Sánchez; el de Finestrat, Honorato Algado; el edil de Valencia Miguel Domínguez; el alcalde de Alfafar, José Ramón Adsuara; el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí; el de Peñíscola, Martínez Castellá, y el edil de Castelló Miguel Ángel Mulet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine