24 de enero de 2012
24.01.2012

Homenaje a los periodistas

24.01.2012 | 02:48

Vaivén

Un año más, coincidiendo con la festividad del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, hoy 24 de enero, El Corte Inglés ha montado un escaparate en el centro de Pintor Sorolla en homenaje a los profesionales de la información.

La suerte de Carlos Fabra con la lotería
La apertura de juicio contra el presidente del PP de Castelló, Carlos Fabra, fue ayer objeto de la viñeta de Kap en La Vanguardia, en la que un juez preguntaba al también expresidente de la diputación castellonense : «Si quiero comprar un décimo de lotería, ¿qué número me aconseja?».

Víctor Pérez triunfa en Miami y Rusia con «El tumbao»
El «discjockey» Víctor Pérez ha alcanzado un gran éxito en la pasada temporada con su tema «El tumbao». Editado por el sello CR2 de Reino Unido, ha sido incluido en más de 14 recopilatorios de las mejores discográficas del mundo. El también productor musical ha actuado en Alemania, Santo Domingo, Rumanía, Miami, Rusia, Italia y Croacia, entre otros países.

Pérez, exconcejal en Quart de Poblet, realizó el «remix» de la sintonía del Partido Popular por encargo del presidente provincial de Valencia, Alfonso Rus.

El aplazado concierto de Bunbury será mañana
El cantante Enrique Bunbury actuará finalmente mañana en Valencia. El exvocalista de Héroes del Silencio llegará al Cap i Casal después de sacar a la calle un nuevo trabajo, «Licenciado Cantinas», donde rescata y versiona rancheras, tangos, chacareras y cumbias. Para apoyar el lanzamiento, el día 20 se estrenó simultáneamente en España e Hispanoamérica el cortometraje «Licenciado Cantinas The Movie».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine