Un año más, coincidiendo con la festividad del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, hoy 24 de enero, El Corte Inglés ha montado un escaparate en el centro de Pintor Sorolla en homenaje a los profesionales de la información.

La suerte de Carlos Fabra con la lotería

La apertura de juicio contra el presidente del PP de Castelló, Carlos Fabra, fue ayer objeto de la viñeta de Kap en La Vanguardia, en la que un juez preguntaba al también expresidente de la diputación castellonense : «Si quiero comprar un décimo de lotería, ¿qué número me aconseja?».

Víctor Pérez triunfa en Miami y Rusia con «El tumbao»

El «discjockey» Víctor Pérez ha alcanzado un gran éxito en la pasada temporada con su tema «El tumbao». Editado por el sello CR2 de Reino Unido, ha sido incluido en más de 14 recopilatorios de las mejores discográficas del mundo. El también productor musical ha actuado en Alemania, Santo Domingo, Rumanía, Miami, Rusia, Italia y Croacia, entre otros países.

Pérez, exconcejal en Quart de Poblet, realizó el «remix» de la sintonía del Partido Popular por encargo del presidente provincial de Valencia, Alfonso Rus.

El aplazado concierto de Bunbury será mañana

El cantante Enrique Bunbury actuará finalmente mañana en Valencia. El exvocalista de Héroes del Silencio llegará al Cap i Casal después de sacar a la calle un nuevo trabajo, «Licenciado Cantinas», donde rescata y versiona rancheras, tangos, chacareras y cumbias. Para apoyar el lanzamiento, el día 20 se estrenó simultáneamente en España e Hispanoamérica el cortometraje «Licenciado Cantinas The Movie».