25 de enero de 2012
25.01.2012
Levante-emv
Caso Gürtel

Barberá: "No sé qué hacía ese chiquillo allí"

La alcaldesa de Valencia ha vuelto a defender a Francisco Camps y considera que ha dado un "ejemplo de humanidad"

25.01.2012 | 16:23

Mientras el jurado sigue deliberando y los dos acusados esperan veredicto, Rita Barberá no ha escatimado en la defensa de Francisco Camps, y asegura estar "impresionada" por el "ejemplo de humanidad" que ha dado durante el juicio.

Sin embargo, la alcaldesa no ha querido pronunciarse sobre el proceso judicial. "Es el momento especial para callar. Imagínate que se me ocurre -decir- una cosa o la otra, puedo estropearlo todo", ha señalado entre risas refiriéndose a la deliberación del jurado. Preguntada por si ha hablado con Francisco Camps, la alcaldesa de Valencia ha señalado que habla "muchísimo con Paco Camps" y ha agregado que cree que está "dando una talla de una gran hombría". Barberá ha reiterado que no quería hacer declaraciones sobre este asunto, porque podía "influir" y "a lo mejor lo puedo perjudicar o no, y no quiero".

Respecto a la presencia ayer de un miembro de Nuevas Generaciones en el hotel donde descansan los miembros del jurado, Rita Barberá ha dicho que no tiene "ni idea de qué hace ese chiquito allí" y ha reconocido que no le ha gustado la foto que refleja ese momento. "No creo que sea cuestión de Estado ni que nadie vaya a creer que un chiquito vaya a influir en el jurado, me parece que es una inoportunidad absoluta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.