28 de enero de 2012
28.01.2012

Musa del humor con madrigal incluido

28.01.2012 | 03:04
Musa del humor con madrigal incluido

Vaivén

De la noche a la mañana han empezado a circular fotos de cuando una lozana Rita Barberá Nolla fue musa del humor a finales de los años 60. Era tal el encanto que derrochaba en aquel entonces la hoy alcaldesa que hubo quien hasta le compuso un madrigal.

Ya no se retira de las calles ni a los gatos muertos
Los recortes en el Ayuntamiento de Valencia afectan tanto al servicio de recogida de animales muertos en la vía pública como al de limpieza. Lo atestigua el siguiente ejemplo. Retirar el gato muerto a la salida del túnel de Manuel de Falla correspondía el pasado lunes, cuando debió ocurrir el atropellamiento, al primero, pero ayer, dado en lo que se había convertido, ya era de la estricta incumbencia del segundo. Y, sin embargo, allí continuaban los restos, convertidos ya para entonces en una calcomanía.

La repulsa y el impacto social, según Ruiz-Gallardón
Al hilo de la reforma judicial que plantea el ministro Ruiz-Gallardón, Francesc-Marc Álvaro escribía en su columna de La Vanguardia que «si fuera por repulsa e impacto social, Camps habría sido declarado culpable por muchos jurados de fuera de Valencia. O Fèlix Millet [Palau de la Música, de Barcelona] llevaría muchos meses en la cárcel. O el indulto del Gobierno Zapatero al banquero Alfredo Sáenz no habría tenido lugar».

El Bloc, en la asamblea del BNG
Representantes del Bloc acuden invitados este fin de semana a la XIII Asamblea Nacional del BNG que se celebra en Santiago.

Más caídos en el mundo de la imagen
Otra empresa de comunicación o imagen, en ignorado paradero. El Juzgado de lo Social n.º 3 agradecería cualquier información que permitiera localizar a los antiguos dueños de Mundinews Comunicaciones. Le deben los honorarios a una empleada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine