El portavoz del PP en Les Corts, Rafael Blasco, ha reconocido, sobre el aeropuerto de Castellón inaugurado en marzo de 2011 pero aún sin tráfico aéreo: "Tardará más en dar sus frutos de lo que todos deseábamos".

En un comunicado, Blasco ha arremetido contra el PSPV por sus "constantes alusiones y ataques" a este proyecto impulsado por la Generalitat y la Diputación de Castellón, pues a su juicio "está entorpeciendo las ofertas de compra y la posibilidad de crear un proyecto consolidado que repercuta en la provincia y en toda la Comunitat".

Según el portavoz del grupo popular, la base de Castellón "es una infraestructura ya acabada, que perdurará y a la que hay que buscarle viabilidad a través de un gestor, pero que ha costado menos de lo que ha invertido el tripartito en la aerolínea Spanair y que para desgracia de sus trabajadores ha acabado bajando la persiana de un día para otro".

Así, ha denunciado la "doble moral" de los socialistas cuando critican el aeropuerto de Castellón "después de años de alentar, permitir y construir por toda España bases fantasma y tras haber llevado a la quiebra a Spanair". Blasco ha lamentado que los socialistas pongan como ejemplo de algo mal hecho el aeropuerto de Castelló, "ocultando todo lo que ellos han hecho mal a lo ancho de toda España" como los casos de los aeropuertos de Reus, Lérida, Huesca, León o Ciudad Real.