10 de febrero de 2012
10.02.2012
Tesis de Camps

El presidente del Consell Jurídic: "El delincuente es Garzón"

Garrido, director de la tesis de Camps, responde así a un estudiante que llama "sinvergüenza" al expresidente

10.02.2012 | 16:06

El presidente del Consejo Jurídico Consultivo (CJC) de la Comunitat Valenciana y director de la tesis doctoral de Francisco Camps, Vicente Garrido Mayol, ha dicho hoy que el magistrado Baltasar Garzón es "un delincuente" y, por eso, "lo han condenado".

Garrido ha respondido con estas palabras a una joven estudiante que, dirigiéndose a Camps, le ha tildado de "sinvergüenza", cuando el expresident de la Generalitat trataba de acceder al aula académica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elx donde desde este mediodía está dando lectura a su tesis doctoral.

Una de las jóvenes que se han concentrado desde primera hora de esta mañana para protestar por la presencia de Camps en la UMH se ha acercado a Camps y le ha gritado "sinvergüenza".

"¿A quién se lo dice, a Garzón?", ha respondido Garrido. "No, a usted", le ha contestado la joven.

"Yo no, Garzón. Es un delincuente" y, por eso, "lo han condenado", ha continuado el presidente del CJC.

A continuación, y entre los continuos abucheos de los manifestantes, un periodista le ha pedido a Garrido que diera su opinión sobre la sentencia condenatoria a Garzón.

"Genial, muy bien. La he leído y es muy buena, en mi opinión personal", ha afirmado.

Camps continúa desde este mediodía dando lectura a su tesis doctoral "Propuestas para la reforma del sistema electoral", ante el tribunal académico y numerosas personalidades del ámbito educativo y político, entre ellas el presidente de Les Corts, Juan Cotino, y las alcaldesas populares de Elx y Alicante, Mercedes Alonso y Sonia Castedo, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.