El PSPV decide cerrar el grifo para los menús a todos sus cargos

La crisis no perdona y todas la entidades han decidido recortar gastos. Una de ellas ha sido el PSPV. Algunos de los altos cargos de Blanqueries han mostrado su descontento de forma reciente ante la decisión de cerrar el grifo para las comidas. Ahora, los menús de 22 euros se deben pagar a escote. El partido no está para muchos gastos.

Ni tabaco ni flores en la pizzería

Las prohibiciones se suman en un restaurante de comida italiana en Eixample, que a la genérica de prohibido fumar ha añadido la particular de prohibir la venta de flores.

Red Eléctrica, agencia de colocación de ex cargos públicos

Red Eléctrica Española (REE) se ha convertido en una especie de agencia de colocación para exministros y altos cargos que demuestra mayor eficacia que el Inem o el Servef. Además de su presidente, Luis Atienza (ministro de Agricultura con González), acoge a Miguel Boyer y Ángeles Amador de consejeros, así como a Francisco Javier Salas (presidente del INI con Solchaga), a la exdiputada socialista Arantza Mendizábal y José Folgado (secretario de Estado con Aznar).

Una asamblea general con cena de degustación

La asociación Slow Food de Valencia, que forma parte de la organización internacional creada en 1986 por Carlo Pertini para «dar importancia al placer vinculado al alimento y disfrutar de la diversidad de las recetas y sabores» —entre otras cosas—, ha convocado su asamblea general para el próximo viernes. Lógicamente, y para respetar sus principios, tras la reunión habrá una cena con tosta de hummus con pasas de Dénia y aceite de la sierra de Espadán de entrante; tempura de verduras ecológicas con cristales de sal de Zeradoum de primer plato; suquet de ratja con ñora de Guardamar del Segura de segundo plato y macarrón de cacau del collaret con helado de calabaza de Ca Celedonio y aceite de Xispes de postre. Todo ello, por supuesto, regado con buenos vinos. Bon profit!