18 de febrero de 2012
18.02.2012
Conflicto en las calles

Los estudiantes volverán a tomas las calles el lunes

Estudiantes valencianos planean un nuevo acto de protesta para el próximo lunes

19.02.2012 | 02:31
Manifestantes el pasado viernes en Valencia

Los estudiantes valencianos han convocado a través de las redes sociales una nueva concentración para el próximo lunes en el centro de Valencia en protesta por los recortes y los enfrentamientos con la policía de las últimas jornada.

En la red social Tuenti, una de las más utilizadas por los alumnos de Secundaria y Bachillerato, el grupo creado al respecto cuenta ya con más de 2.400 seguidores y propone a los jóvenes una nueva concentración a las puertas del instituto Lluis Vives de Valencia, una zona que se ha convertido en epicentro de las protestas tras la primera detención de un estudiante, ocurrida el pasado miércoles.

Asimismo, la Federación Valenciana de Estudiantes Faavem ha celebrado este sábado una asamblea bajo las torres de Quart a la que han acudido una veintena de jóvenes y sus responsables han confirmado la intención de continuar este lunes con las protestas. Asimismo, también ha indicado que participarán este mismo domingo en la manifestación contra la reforma laboral que recorrerá el centro de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.