El vuelco de un camión ha provocado el corte del tráfico en los tres carriles de la A-7 a la altura del kilómetros 508 en sentido a Barcelona, en el término de Ribarroja del Turia, lo que ha causado retenciones de hasta un kilómetro que ya han finalizado, ha informado la Dirección General de Tráfico.

Según han explicado fuentes de la DGT a EFE el accidente, en el que no se han producido víctimas, se ha registrado a las 9:50 horas y el camión ha quedado ocupando los tres carriles, por lo que el tráfico ha quedado interrumpido totalmente en la A-7.

El corte de tráfico ha provocado retenciones de hasta un kilómetro pero según Tráfico, aunque el camión todavía ocupa totalmente la calzada, los vehículos pueden circular por el carril de incorporación a la A-7.

La grúa trabaja en estos momentos para intentar mover el vehículo, cuya carga no se ha perdido.

Para evitar las retenciones, la Dirección General de Tráfico ha cortado los enlaces de la A-3 para incorporarse a la A-7 hacia Barcelona.

La alternativa para los conductores es salirse hacia la V-30 y volver a incorporarse a la A-7 en el kilómetro 500, han explicado las mismas fuentes.