El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha afirmado este sábado que la nueva Dirección Provincial que se configure a raíz del XIV Congreso será "de integración".

"Siempre he hablado con todos, nunca he pensado que haya gente contraria. Hay gente que puede ser más o menos amiga pero normalmente he intentado siempre integrar en mi equipo a gente, ya no que sea mía o no, sino que sea del Partido Popular", ha subrayado.

Según ha informado el PP en un comunicado, así lo ha señalado durante un almuerzo de trabajo en Chiva (Valencia), al que también han asistido la diputada nacional Belén Hoyo, la presidenta de la Hoya de Buñol-Chiva, Sagrario Sánchez, y el alcalde de la localidad, José Manuel Haro, entre otros representantes del PP provincial.

Rus ha asegurado que siempre se ha postulado "por el trabajo, el equipo y las personas por encima de todo" y que ahora no van "a cambiar las formas".

Además, ha subrayado que hasta el momento, en los dos congresos que han pasado, siempre ha optado por "apostar por que la gente pueda expresar de manera libre lo que crea conveniente y dar ideas, que es lo más importante".

APOYO DE LA HOYA DE BUÑOL-CHIVA A RUS

Por su parte, Sagrario Sánchez ha valorado el "trabajo continuo" de Rus, así como "su proximidad con las comarcas y su lucha por defender los intereses de los pueblos".

Así, ha garantizado su apoyo a Rus en esa cita: "La Hoya de Buñol-Chiva va a seguir estando de tu lado y te mostrará todo su apoyo en el próximo congreso provincial".