La lista del Comité Ejecutivo Provincial, que ha sido presentada por el presidente del PP en Valencia, Alfonso Rus, incorpora a dos coordinadores y en ella repite como secretario general Vicente Betoret.

Así aparece reflejado en la única lista que se ha registrado al Comité Ejecutivo Provincial, presentada por Alfonso Rus en su reelección al frente de la presidencia provincial del partido, y que ha sido apoyada por el 91,2 por ciento de los compromisarios.

La lista incluye como novedad dos coordinadores, la diputada en el Congreso Belén Hoyo y el concejal de Deportes y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau.

Entre los nombres que repiten está el del secretario general, Vicente Betoret, el secretario de Organización, Juan José Medina, o el vicesecretario de Comarcas, Emilio Llopis.

Carlota Navarro, hasta ahora vicesecretaria de Movilización Electoral, pasa a ser Tesorera, y Alfonso Grau presidente del Comité de Ética.

Como vicesecretaria de Cultura ha colocado a María Jesús Puchalt, como vicesecretario del Movimiento Electoral a Alfonso Novo, como vicesecretario de Economía a Fran Izquierdo y como vicesecretario de Política Local y Autonómica a Alberto Sáez.

La lista incluye como secretario ejecutivo de Organización a Andrés Colomer, y forman parte de la secretaría ejecutiva Silvestre Senent, Amparo Mora, Miguel Albiach, Reme Avia, Guillermo Barber e Isidro Prieto.

Rafael Blasco y Fernando Giner figuran en el Comité Ejecutivo provincial como vocales de libre designación.