04 de agosto de 2012
04.08.2012

Concentración nocturna de los empleados de RTVV por el ERE

El representante de EU en el Consell d'Administració del ente acusa a Jaraba de "engañar" a la plantilla

04.08.2012 | 02:33

Los trabajadores de Radiotelevisió Valenciana (RTVV) celebraron ayer una concentración nocturna en el centro de producción de Canal 9 en Burjassot en protesta por el expediente de regulación de empleo (ERE). Esta protesta, que se desarrolló a partir de las 21 horas, fue la segunda durante la jornada de ayer, ya que a las diez de la mañana se concentraron en todos los centros de trabajo del ente público. La acción se enmarca en el calendario de movilizaciones por el despido de un máximo de 1.295 trabajadores, según informó el presidente del comité de empresa, Vicent Mifsud.
Ayer, el representante de EUPV en el Consell d'Administració de RTVV, Guillermo Sampedro, acusó al director general del ente, José López Jaraba, de "manipular y engañar" tanto a la plantilla como a los miembros del Consejo de Administración en lo referente al informe de PriceWaterhouse Coopers (PwC). Para Sampedro, "queda demostrado que el informe no responde a un plan de viabilidad para mantener RTVV", sino sólo para despedir a empleados públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine