05 de agosto de 2012
05.08.2012
40 Años
40 Años
Sector Público

La Fundación Bursátil culmina su privatización con la entrada de bufetes y del CEU

05.08.2012 | 07:30

El patronato de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros ha aprobado la ampliación de su patronato, con la incorporación de seis nuevos miembros, un cambio que supone la culminación de su privatización, al reducir la participación de la Generalitat y reforzar la presencia empresarial y social.

Las organizaciones que pasan a formar parte del máximo órgano de gobierno de la FEBF son Deloitte, Divina Pastora Seguros, Fundación Cuatrecasas, el Colegio de Abogados de Valencia, la Universidad CEU Cardenal Herrera y Uría Menéndez.

Además de los nuevos miembros, forman parte del patronato la Autoridad Portuaria de Valencia, el Colegio Notarial de Valencia, la Confederación Empresarial Valenciana, el Consejo Regional de Cámaras de Comercio, el Consulado de la Lonja de Valencia, la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros, Feria Valencia, la Generalitat, la Real Sociedad Económica de Amigos del País, la Bolsa de Valores de Valencia y la Universitat Politècnica de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine