10 de agosto de 2012
10.08.2012

Los alumnos podrán obtener el título de inglés en los institutos

Educación elabora una orden para poder alcanzar la certificación de los niveles A2, B1 y B2 en los propios centros

10.08.2012 | 03:12

La Conselleria de Educación de está elaborando una orden por la que, a partir del próximo curso, se podrán realizar las pruebas de certificación de inglés en todos los centros públicos y privados de la Comunitat Valenciana que impartan educación secundaria y formación profesional.
Así lo aseguró ayer la titular de este departamento, María José Catalá, durante una visita al campamento de verano del Casal d'Esplai El Saler, donde aseguró que el objetivo es que los alumnos puedan realizar la prueba de acreditación del inglés en su propio centro.
De esta forma, los estudiantes podrán obtener la certificación de los niveles básico, intermedio y avanzado que corresponden a los niveles A2, B1 y B2 en sus propios centros. Además, si en un mismo curso académico el alumno no obtiene la calificación de apto en la prueba homologada en su centro, podrá presentarse a las pruebas que realiza las escuelas oficiales de idiomas. La prueba se articulará en comprensión escrita, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine