14 de agosto de 2012
14.08.2012

El único candidato a liderar los jóvenes del PP resulta agraciado en dos sorteos del Ivaj

Juan Carlos Caballero ganó abonos dobles para los festivales de música pop de Benidorm y Borriana por valor de 260 euros

14.08.2012 | 03:05

El de momento único candidato a liderar Nuevas Generaciones del PP, Juan Carlos Caballero Montañés, fue agraciado el pasado mes con dos entradas dobles para festivales de música en dos sorteos organizados por el Institut Valencià de la Joventut (Ivaj), según la página web de la entidad. Caballero, junto con otra joven de Elx, fueron los únicos participantes en los concursos organizados por la institución pública que obtuvieron entradas para ambos eventos.
Caballero fue uno de los ganadores del sorteo de 25 entradas dobles para el festival Arenal Sound de Borriana, valoradas en unos 140 euros, y también de otros dos abonos para el festival Low Cost de Benidorm, que costaban unos 120 euros. Para participar en estos y otros sorteos, los interesados tienen que rellenar un formulario a través de la web del Ivaj o de sus redes sociales.
Caballero será con toda seguridad el próximo presidente de Nuevas Generaciones ya que dispone del apoyo de los máximos barones del partido, entre ellos el vicepresidente del Consell, José Císcar; el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, o la actual presidenta de NNGG, la diputada Verónica Marco.
El militante de Valencia ha conseguido ya mil avales de los diferentes colectivos de NNGG de toda la Comunitat Valenciana que serán entregados hoy para oficializar su candidatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.