15 de agosto de 2012
15.08.2012

El agente medioambiental será enterrado mañana en Enguera

15.08.2012 | 02:00

El entierro de Ernesto Aparicio Esteve, el agente medioambiental que también pereció en el incendio de La Torre de les Maçanes, será el próximo jueves en Enguera, aunque por la mañana se celebrará el funeral en Ibi, la localidad donde residía . El cuerpo permanecía ayer en el Instituto Anatómico Forense de Alicante, donde le seguían practicando pruebas debido al alcance de las quemaduras. En concreto se estaban realizando pruebas de ADN que confirmaron la identidad del hombre a la última hora de la tarde. El Ayuntamiento de este último municipio decretaba ayer tres días de luto oficial. Además, la consellera de Medio Ambiente, Isabel Bonig, visitaba el lunes a la familia del fallecido en Ibi para expresarle sus condolencias.
La Asociación de Propietarios Forestales del Macizo del Caroig y la Montaña de Alicante, por otro lado, emitía ayer un comunicado lamentando "la enorme pérdida de vidas en los incendios que han asolado la C. Valenciana estos meses de verano, al tiempo que vemos con tristeza cómo el fuego se lleva nuestros bosques".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine