15 de agosto de 2012
15.08.2012

"Dejar una mujer embarazada y viuda debería hacer reflexionar"

15.08.2012 | 02:52

El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, aseguró en declaraciones a los periodistas tras el entierro del brigadista de la Pobla del Duc que en estos momentos se están investigando las causas del siniestro que provocó las muertes tanto de Emilio Abargues como de un compañero de Enguera Ernesto Aparicio. Además explicó que "era un hombre experimentado con ocho campañas y conocía todos los riesgos. Pero los fuegos son imprevisibles, en todos los siniestros tenemos que mejorar".
Arias Cañete se refirió a los dos fallecidos como a "personas abnegadas y que dan su vida por sus semejantes", algo que, en su opinión, debería "hacer reflexionar a quienes comenten imprudencias y sobre todo a los delincuentes que prenden fuego al monte". El ministro aludió a la situación familiar del fallecido, que tenía una niña de 3 años y esperaba otro hijo, para recordar a los causantes de los incendios que "dejar a una mujer embarazada viuda debería hacerles reflexionar". Asimismo, advirtió de que el Gobierno va a endurecer las penas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine