19 de agosto de 2012
19.08.2012

Rubio pedirá en las Corts que nadie cobre más que el jefe del Consell

19.08.2012 | 02:00

El portavoz adjunto del grupo socialista en las Corts, Rafael Rubio, anunció ayer la presentación de una proposición no de ley (PNL) en la Cámara autonómica en la que la formación pide la limitación de los sueldos públicos y que "ningún cargo de la administración valenciana ni del sector público empresarial tenga una retribución superior a la del presidente de la Generalitat". Rubio explicó que "no tiene ningún sentido que algunos alcaldes, presidente de diputaciones o cargos de las empresas públicas tengan sueldos mucho más elevados que los del presidente de la comunidad autónoma".
"Si el presidente es el último responsable, si está en la cúspide de la administración autonómica, lo normal, lo lógico y lo sensato es que nadie en esta administración ni en sus entes cobre más que él", justificó el portavoz adjunto del PSPV en las Corts.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine