25 de agosto de 2012
25.08.2012

El Ivvsa facilitará viviendas a mujeres con riesgo de exclusión social

Un convenio permitirá a alumnos de la UNED recibir formación práctica en la Agencia Valenciana de Turismo

25.08.2012 | 02:41

El Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre la Conselleria de Justicia y Bienestar Social y el Instituto Valenciano de la Vivienda (Ivssa) por el que se facilitará el acceso a viviendas en alquiler a mujeres en situación de riesgo de exclusión social.
El Ivvsa se compromete a obtener las viviendas existentes de segunda mano procedentes del parque público de viviendas de la Generalitat y a ponerlas a disposición de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social.
La conselleria, por su parte, canalizará a través de la Dirección General de Familia y Mujer los informes y gestiones oportunas para llevar a cabo este convenio y garantizar el destino y el uso de las viviendas.

Convenios
Por otra parte, el pleno del Consell aprobó también ayer un convenio de colaboración con la Real Academia de Medicina de Valencia a través del cual la Conselleria de Sanitat destinará 66.080 euros para la financiación de sus gastos corrientes de funcionamiento durante el presente año.
Por último, la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) han suscrito un convenio el que se establece un programa de cooperación educativa que permitirá a los estudiantes complementar la formación teórica con la formación práctica en la Agencia Valenciana del Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine