Del tercer premio, el 64.084, la Comunitat Valenciana ha repartido un total de 2.350.000 euros en cuatro series y siete décimos vendidos en diez municipios, seis de la provincia de Valencia (1.650.000 euros), tres de Alicante (600.000 euros) y uno de Castelló (100.000).

La administración número 1 de la localidad valenciana de Massalfassar ha vendido una serie completa del tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad, el número 64.084.

Una de las trabajadoras de la oficina, Marisa Gimeno, ha informado que los diez décimos de la serie, a los que corresponde 50.000 euros a cada uno, se han vendido íntegramente por ventanilla, por lo que el premio "está muy repartido". Es la primera vez que esta administración de Massalfassar vende parte de un premio grande de la lotería de Navidad, aunque según la empleada, habían "repartido premios de otros sorteos".

Además, la administración de lotería número 1 de Anna ha repartido 500.000 euros del número, que ha sido vendido íntegramente en ventanilla a vecinos del pueblo. Así lo ha confirmado Marta Monfot, responsable de la administración, quien se ha mostrado muy contenta de haber repartido una serie del número 64.084 en un municipio de 2.700 habitantes que, según ha dicho, suele ser muy agraciado con la lotería. Su administradora, ha explicado, había repartido varias pedreas en sorteos del Gordo anteriores, así como diferentes premios de otros sorteos.

Por su parte, las responsables de la administración de lotería número 3 de Carcaixent que se hicieron cargo de la oficina hace dos meses, se han "estrenado" hoy en el sorteo especial de Navidad con la venta de una serie del tercer premio. Una de las administradoras, Begoña Ferrándiz, ha indicado que los diez décimos de la serie, premiados con 500.000 euros, se han vendido íntegramente en ventanilla. Ferrándiz ha señalado que se hicieron cargo de la administración de lotería el pasado 15 de octubre mediante un traspaso, por lo que hoy se han "estrenado" en la entrega de premios del sorteo navideño.

También se ha vendido un décimo (50.000 euros) en Sueca, Alfafar y Puerto de Sagunto. Utiel devolvió una serie. En la provincia de Castelló en Morella el bar Prat de Morella ha vendido dos décimos en su terminal automática.

Cocentaina, l'Alfàs y Alicante, agraciadas

La única administración de loterías de Cocentaina ha vendido una serie (diez décimos) del tercer premio, mientras que en l'Alfàs del Pi se han repartido dos boletos del mismo número y en la ciudad de Alicante uno más.

Los diez décimos vendidos en la administración 1 de Cocentaina, en el número 12 de la avenida Alcalde Reig, han sido distribuidos en ventanilla por décimo tradicional. En el caso de los dos repartidos en el despacho del número 49 de la avenida del Albir de l'Alfàs, los boletos han sido expedidos mediante máquina, igual que el único vendido en la administración de Alicante, en la céntrica avenida de la Estación. A razón de 50.000 euros por décimo de este tercer premio, el "64.084", los trece boletos suponen un montante conjunto de 650.000 euros.