La administración numero 3 de Manises, un establecimiento familiar con 12 años de vida y que se ha convertido en "talismán", ya que lleva cuatro años consecutivos repartiendo premios en Navidad, ha vendido en esta ocasión una serie del 'Gordo'. Son 10 décimos, que suman un 4 millones de euros. Todos han sido vendidos en ventanilla durante la última semana.

Los tres hermanos que gestionan la administración, Amparo, Fran y Rafa Sanchis, han explicado, ilusionados, que el 'Gordo' era "el único gran premio que les faltaba". Así, en declaraciones Europa Press, Fran ha comentado que se sienten un poco "talismán porque llevan cuatro años repartiendo dinero". "Solo nos faltaba el primer premio y por fin lo hemos conseguido. Estamos muy contentos", ha exclamado.

Se da la circunstancia de que esta misma administración vendió en 2011 el segundo premio íntegro del Sorteo Extraordinario de Navidad y dos quintos, casi 215 millones de euros. Por su parte, Amparo ha destacado que este año mucha gente acudía a este establecimiento "con mucha ilusión y les daba igual el número, solo querían comprar aquí". Según afirma, el establecimiento ha registrado colas importantes durante la última semana y confían en que esta situación se repetirá de cara al Sorteo del Niño, para que el ya han vendido muchos billetes.