Además del Gordo, muy repartido por toda la Comunitat Valenciana, la Lotería de Navidad ha desgranado la suerte por todo el territorio valenciano donde múltiples administraciones han vendido cinco quintos premios que han deparado 37,1 millones.

El 11419, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido por la administración número 103 de Valencia, que está ubicada en el centro comercial de El Corte Inglés de la Avenida de Francia, ha repartido 1,8 millones de euros con el número 11.419. Esta administración, que se fundo en 2006, ha vendido un total de 30 series del 11.419 por ventanilla. "Ha estado muy repartido y han comprado, sobre todo, los clientes que visitan el centro comercial, aunque creo que algún vecino del barrio también lleva", ha comentado su propietario, Luis Martínez a Europa Press. El lotero se ha mostrado "muy feliz" por dar su primer particular premio de la lotería. "En seis años no habíamos repartido ningún premio y nos hemos estrenado con esto quinto premio", ha destacado contento. "La verdad es que el número me gustaba, pero no me he quedado ningún décimo", ha indicado.

En la provincia de Alicante, Benidorm ha sido la ciudad más agraciada, ya que ha repartido un total de 2.460.000 euros. En dos de sus administraciones, la número 8 y la número 1, han vendido 26 billetes (1.560.000 euros) y quince series (900.000), respectivamente. También han repartido suerte varias administraciones de la capital de l'Alacantí, La Mata-torrevieja (calle Mayor, 25), Elda (Jose Maria Peman 3), Crevillent (San Pedro 14) y Pilar de la Horadada, que ha vendido una serie completa.

Poco después salía el 22343, de nuevo muy repartido por toda España y en especial por varios puntos de la Comunitat como Valencia, Cullera, Burjassot, Benetússer, Llíria, Manises y Paterna. También han sido afortunadas Altea y Alicante. Una de las administraciones que ha repartido este número ha sido la de Avenida Del Puerto 173, donde ya son "veteranos" en esto de dar suerte, ya que otros años han vendido décimos del 'Gordo' y de un quinto premio, ha comentado una de las empleadas a Europa Press. Aun así, siempre es "una ilusión" distribuir dinero, por lo que en el establecimiento se muestran "muy contentos". La serie ha sido vendida a través de internet.

También el número 49257 ha resultado agraciado con otro de los quintos, llegando a la administración número 1 de Burjassot, Alicante y Valencia. De este número, el bar Colón de Burjassot ha repartido entre clientes y vecinos 1.740.000 euros, de los 2,7 millones de euros repartido. Los 290 décimos de 29 series completas del 49.257 fueron adquiridos por el empleado del bar en la administración número 1 de Burjassot, que tenía consignados 45 billetes de ese número, según su administradora Yolanda Becerría. Uno de los trabajadores del bar que ha sido agraciado con uno de los quintos premios Javier Gámez ha explicado que fue él quien eligió "el número y la administración" y ha confesado que tenía "la corazonada de que iba a tocar" e incluso ayer mismo lo repetía a sus clientes.

La lluvia de millones ha seguido llegando a la Comunitat de la mano de otro quinto premio que con el número 30872 ha repartido 8,4 millones en Alcoi y 3,2 en Algemesí.

Finalmente, también se ha vendido íntegro en Elx otro quinto premio, el 50.769, a un abonado fijo, al que le han correspondido 10,8 millones de euros.