10 de febrero de 2013
10.02.2013

Las tres denunciantes de acoso sexual, a la calle

10.02.2013 | 03:17

La mayoría de trabajadores, sindicatos y partidos políticos clamaban ayer contra los criterios de despido utilizados por la dirección general de RTVV que ostenta Alejandro Reig. Entre los despedidos, criticaba el comité, hay personas con discapacidad física, algunos matrimonios y buena parte de quienes obtuvieron su plaza con oposición en 1989 y 1990. En el grupo de afectados se encuentran las tres trabajadoras (una de la radio y dos de TVV) que denunciaron un presunto abuso sexual por parte del exjefe de personal Vicente Sanz.
Con todo, el ERE es tan contundente que afecta a la mayoría de la parrilla. Deportes ha perdido a los rostros más veteranos y populares: Miquel Àngel Picornell, Julià Àlvaro, los hermanos Carlos y Luis Urrutia, Xavi Alberola (la voz de la pilota), Lluís Sanchis (baloncesto), Xavi Blasco, Carolina Bueno, Xavier Rubert (Villareal CF), Carles García o Nacho Cotino.
Un histórico de la información meteorológica como Jordi Paya se une a los despedidos. De su departamento también cae la "mujer del tiempo" Sonia Fernández. También recibió la notificación Laura Grande, la presentadora del "En connexió", prácticamente desmantelado (quedan el director y productora), como "Guamipi" o "Encontres".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.