El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha señalado este viernes que "el tiempo de Paco Camps al frente de la Generalitat Valenciana pasó", y ha subrayado que "en política, ser inocente no basta".

Moliner se ha expresado en estos términos en una entrevista a la Cadena Ser, al ser preguntado por si considera que el expresidente de la Generalitat Francisco Camps debe volver a la política una vez que el Tribunal Supremo ha confirmado su absolución en la conocida como 'causa de los trajes', derivada del 'caso Gürtel'.

El presidente de la corporación provincial ha indicado que el jefe del Consell, Alberto Fabra, "ya lo dejó bien claro". "En política ser inocente no basta; en política es necesario que los que ahora estamos en primera línea demos todos los días ejemplo de muchas cosas, planteemos un modelo de gestión eficiente y planteemos una capacidad de tener la confianza de los ciudadanos", ha destacado.

Al respecto, ha subrayado que "esos valores, en estos momentos, los encarna a la perfección Alberto Fabra". Inquirido por si no los tiene también Camps, el presidente de la Diputación ha respondido que "todo tiene su momento y todo tiene su tiempo".

"En estos momentos el presidente Fabra encarna los valores que hacen falta en la Comunitat Valenciana para salir adelante de la situación económica que está viviendo", ha añadido Moliner, quien considera que "sin duda, todos los políticos tienen su tiempo y el tiempo de Paco Camps al frente de la Generalitat valencian pasó".

Preguntado por si sigue sosteniendo que el PP debería pedir perdón por el 'caso Bárcenas', Javier Moliner ha manifestado: "Lo he dicho desde el primer momento y creo que hay que dar explicaciones y pedir disculpas a los ciudadanos".