14 de abril de 2013
14.04.2013
Producción audiovisual

Ruedan una serie con un zombi que "ataca" a Barberá

Turistas y vecinos se sorprenden con una escena perteneciente a la película de terror "Cabanyal Z"

15.04.2013 | 00:46
Momento de la grabación ayer en el centro de Valencia.

Aquellos que ayer recorrían el centro de Valencia se encontraron con una imagen cuanto menos sorprendente. Como si de una serie americana se tratase, los zombies tomaron la ciudad. Los cadáveres andantes, además, atacaban a una figura conocida por todos: una mujer morena vestida de rojo a la que acompañaba una fallera. Se trataba de una actriz que interpretaba a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en la serie de terror Cabanyal Z.

La alcaldesa, que aparece en la serie bajo el nombre de "la jefa", se enfrentaba ayer a un zombi que intentaba comerse tanto a Rita Barberá como una fallera que le acompañaba. Todo ello ocurrió horas antes de que a las 21.30 horas se presentara el segundo capítulo de la serie de internet, que se estrenó, como es tradicional, en uno de los solares del barrio, en el número 165 de la calle Josep Benlliure, donde apareció "el nuevo personaje de la serie y archienemigo del barrio: la jefa".

La serie cuenta la historia de Germán, un operario de la empresa Semopfa infectado que vuelve al Cabanyal en busca de un antídoto, pues es el único barrio que ha sobrevivido al apocalipsis zombi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine