13 de junio de 2013
13.06.2013

Más de 100 ONGs exigen al Consell y al PP que expulsen a Blasco de las Corts

12.06.2013 | 23:01

La Coordinadora Valenciana de ONG reclama medidas políticas «ejemplarizantes» y «contundentes» contra el diputado del PP y exconseller de Solidaridad Rafael Blasco, y contra los imputados por malversación de fondos públicos para la lucha contra la pobreza.
La Coordinadora, personada como acusación en el caso Cooperación, afirma que «la gravedad de los delitos y el calado político de los imputados» hace necesario que el Gobierno valenciano y el PP adopten decisiones para no seguir proyectando una imagen que «perjudica a las instituciones democráticas y muy gravemente» a la cooperación valenciana.
«No se puede ni se debe tolerar la barbarie ética que supone que personas que han utilizado presuntamente fondos públicos destinados a los más vulnerables para su lucro personal sigan desempeñando cargos de representación política», afirman, y añaden que «no es sostenible éticamente» Blasco como diputado del grupo popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.