15 de julio de 2013
15.07.2013
Levante-emv
Afectado por el ERE de RTVV

La última previsión del
tiempo de Jordi Payà

El meteorólogo se despidió ayer de los telespectadores tras 24 años informando del tiempo en Canal 9 - Es uno de los afectados por el ERE de RTVV

15.07.2013 | 00:20

El meteorólogo de Canal 9 Jordi Payà se despidió ayer en directo de los espectadores tras 24 años llevando la información meteorológica a los hogares valencianos. Readiotelevisió Valenciana sorprendió el pasado viernes con la notificación de 67 nuevos despidos y el veterano profesional está incluido en el listado.

Payà, tras ofrecer el pronóstico de los próximos días y explicar que este lunes 15 de julio es el primer día de la denominada canícula, informó de que era uno de los muchos afectados por el ERE de Radiotelevisió Valenciana por lo que, "de momento", cesaba en su dilatada labor en la cadena, no sin antes advertir de que habrá que esperar a que "la justicia ponga a cada uno en su lugar".

Con voz emocionada, emplazó a los televidentes a encontrarse en otro lugar, les dio las gracias por la "paciencia" de "aguantarle" durante 24 años y se despidió con un elocuente gesto con la mano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.