Kamikaze

La familia Dolz dice que el gobierno va "en contra de la seguridad vial"

Los familiares del fallecido por culpa del Kamikaze de Alzira se preguntan "quién es ese hombre y qué poder tiene" después de que el Gobierno rechazase quitarle el indulto

EFE

La familia de José Alfredo Dolz, que murió después de que un kamikaze colisionara contra su vehículo, ha dicho que la decisión del Gobierno de no anular el indulto al conductor "va en contra de todas las campañas de seguridad vial y contra todas las personas que conducen correctamente".

Así se ha expresado la familia de Dolz en declaraciones a EFE, después de que el Gobierno haya dicho que no va anular el indulto al conductor kamikaze, condenado a trece años de prisión por la muerte de José Alfredo Dolz en la autopista AP-7 Polinyà del Xúquer (Valencia) en 2003.

"Nos parece lamentable esta decisión, por el dolor que nos causa a toda la familia, ya que parece el argumento de una película de terror", ha explicado la hermana del fallecido, Loreto Dolz.

"No entendemos por qué el Gobierno no deja de defender a este kamikaze, ya que todas las pruebas indican que es culpable del homicidio", ha apuntado.

La familia se pregunta "quién es este hombre y qué poder tiene", y añade que, según el grupo parlamentario Izquierda Unida, el kamikaze "tiene estrechas relaciones familiares con cargos públicos del partido del Gobierno".

Además de que en el despacho de abogados que ejerce la defensa, el bufete Uría Menéndez, "trabaja uno de los hijos del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón", ha comentado la hermana del fallecido.

"Lo único que nos queda es esperar a la resolución de los 39 magistrados del Tribunal Superior de Justicia, que esperemos que nos dé la razón por que del Gobierno no esperamos nada".

Tracking Pixel Contents