Vacaciones

Normalidad en las carreteras valencianas en la operación salida

Únicamente se ha producido una retención en la N-332, a la altura de Torrevieja

levante-emv.com

Las carreteras de la Comunitat Valenciana han registrado normalidad en las primeras horas de la operación salida de tráfico, y únicamente se ha producido una retención en la N-332, a la altura de Torrevieja.

En este punto se han producido colas de tres kilómetros entre el mediodía y las cuatro de la tarde, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).

Con motivo de la operación especial, se esperan alrededor de 594.000 desplazamientos de largo recorrido entre las 15 horas de hoy y las 24 horas de mañana jueves 1 de agosto con motivo de la operación especial de vacaciones.

De los 2,7 millones de desplazamientos previstos en España, el 22 % corresponde a la Comunitat Valenciana, y en el entorno de los grandes núcleos urbanos se prevén unos movimientos de vehículos que podrían situarse alrededor de los 1,3 millones (700.000 en Valencia, 400.000 en Alicante y 200.000 en Castellón).

Durante la mañana de hoy se han registrado las retenciones diarias habituales, en concreto en la V-21 y la CV-35.

La V-21 en sentido a Valencia ha acumulado en las primeras horas del día dos quilometros de retención, mientras que en la CV-35 en sentido a Llíria ha habido un atasco de tres kilómetros entre la una y las dos de la tarde.

Sobre las 15:30 horas se han producido pequeños atascos en la A-7 a la altura de Bétera como consecuencia de varias colisiones.

Tracking Pixel Contents