01 de agosto de 2013
01.08.2013
Incendio industrial

Arde la antigua fábrica de papel de Villalonga en la Safor

Tiene alrededor de 1.000 metros cuadrados y en su interior almacenaba vehículos - El incendio ha sido controlado

01.08.2013 | 20:23
Arde la antigua fábrica.

El incendio que se ha declarado hoy en la antigua fábrica de papel de Villalonga se ha originado en una nave exterior que almacenaba piezas de poliuretano para piscifactorías, y se ha extendido a la nave cubierta de 1.000 metros cuadrados que almacenaba coches de desguace. Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el fuego ha quemado una docena de coches y ha afectado a parte del techo.

El incendio, que ha afectado también a una zona forestal, se encuentra ya controlado, aunque se sigue trabajando en las labores de extinción.

El Consorcio ha recibido el aviso a las 15:32 horas, y al lugar se han desplazado siete dotaciones de bomberos de los parques de Gandia, Oliva, Xàtiva y Ontinyent, un jefe de sector, un coordinador forestal y una brigada de emergencias. El fuego también ha afectado a una zona de matorral detrás de la nave, situada entre los municipios de Villalonga y Potries.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.