18 de agosto de 2013
18.08.2013

Vecinos y dueños de canes se enfrentan en la playa para perros del Campello

El altercado incluyó amenazas, insultos y empujones, y casi llegan a las manos

18.08.2013 | 00:00
Vecinos y dueños de canes se enfrentan en la playa para perros del Campello

Nuevo altercado en la playa para perros del Campello, en Alicante, con insultos, empujones y amenazas, entre los dueños de los perros y los vecinos. La trifulca se registró el pasado jueves, día festivo. Hubo empujones, amenazas e insultos, aunque no se llegó a las manos "por muy poco". Los residentes de las urbanizaciones de la zona explicaron que un grupo de 20 personas mayores se ubicó en la zona central del arenal, donde se permiten perros, y los dueños de los canes lanzaron pelotas hacia ellos para forzarles a irse.

Por otra parte, fuentes de la Asociación de Amigos de los Perros de El Campello (Askampe) explicaron ayer que cinco de sus miembros acudieron sin animales y se situaron con sus toallas en la orilla. Afirman que llegaron varios residentes de la zona y les exigieron que se fueran de ahí, que tenían al lado de zona de perros, aunque iban sin los animales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.