06 de septiembre de 2013
06.09.2013

"La idea es interesante y se puede ampliar"

Los visitantes quedan satisfechos con el recorrido y aseguran que la historia de la ciudad da para otras rutas

06.09.2013 | 23:57

­Satisfacción general entre los visitantes que, el pasado viernes, recorrieron la ciudad más misteriosa. Es el caso de Eugenia, que asegura que la idea es «muy interesante y se puede ampliar a otros recorridos». «Hay que buscar gente que comunique bien para hacerla más entretenida», asegura. Otros participantes, como Simón, creen que el recorrido está «poco aprovechado». «La ciudad tiene muchísima historia y da para contar muchas más cosas», asegura.

Por su parte, Mollá explica que la ruta tiene tres años y no la diseñó él, sino otra guía. «Es una ruta muy frecuentada, tiene muy buena acogida entre los visitantes», comenta al finalizar el recorrido. Respecto a si detecta interés entre la sociedad por temas del misterio, Mollá responde afirmativamente. «A la gente le va más la leyenda que la realidad histórica, de eso sí me doy cuenta cuando hago esta ruta», comenta. Él dirige otros recorridos por la ciudad, como el de «Valencia, capital de la República», que ideó este licenciado en Geografía e Historia y que es «muy bien recibida» cada vez que la empresa la programa por las calles de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.