08 de septiembre de 2013
08.09.2013

Suspenden los "bous al carrer" de Massalfassar

08.09.2013 | 01:00

Los festejos de "bous al carrer" que debían tener lugar ayer por la tarde y por la noche en el municipio de Massalfassar fueron suspendidos ayer por el fallecimiento de uno de los empleados de la ganadería German de Cabanes, firma encargada de proporcionar los animales para la celebración.
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde, mientras el empleado comía junto a los organizadores de la corrida. El fallecido, vecino de Cabanes y menor de 40 años de edad, sufrió graves complicaciones de forma súbita. A pesar de ser atendido por el médico que debía participar en el festejo -que se encontraba en el mismo restaurante-, nada se puedo hacer por su vida.
Por otra parte, un hombre de 59 años resultó herido por una cornada durante el primer encierro de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Misericordia de la localidad castellonense de Burriana.
La cogida se produjo durante el encierro de toros cerriles del medio mediodía y el hombre fue trasladado con heridas de asta de toro al hospital General de Castellón. Las fiestas municipales de Burriana arrancaron el viernes día 6 y finalizan el próximo domingo día 15 y ayer se celebró el primer encierro de toros salvajes del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.