12 de septiembre de 2013
12.09.2013

La caravana de NN GG acaba en multa

Varios jóvenes del PP realizaron un trayecto en coche desde Pilar de la Horadada a Morella

12.09.2013 | 16:56
Los jóvenes de NN GG, posan bajo el Micalet.

El presidente de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Caballero, y algunos miembros del colectivo, como el concejal del PP de la Pobla de Vallbona Javier Zamora, atravesaron ayer la Comunitat Valenciana en coche para contraprogramar la cadena por el derecho a decidir de Vinaròs. En el coche, dos banderas: la senyera y la enseña constitucional española; y un lema: «la Comunitat Valenciana som Espanya».
Los jóvenes recorrieron las ciudades más pobladas del territorio como Alicante, Gandia y Castelló. En su estancia en Valencia, donde se fotografiaron a los pies del Micalet con las dos enseñas, sufrieron un percance inesperado. La Policía Local les multó al haber estacionado en un espacio de carga y descarga en la plaza de la Reina. El papel rosa era visible en el parabrisas cuando los jóvenes reemprendieron la marcha.
Desde Compromís, preguntaron si Caballero, director general del IVAJ, pidió el día libre para realizar la ruta contra la cadena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.