13 de septiembre de 2013
13.09.2013

EU presenta tres recursos al TSJ contra Catalá por ser «la más opaca del Consell»

12.09.2013 | 22:08

La coordinadora y síndica de EUPV en las Corts, Marga Sanz, acusó ayer a la consellera María José Catalá de ser «con mucha diferencia, la consellera más opaca de este gobierno. Su falta de transparencia ha llegado ya a un punto intolerable de soportar. Día tras día nos niega la información que le pedimos, no nos contesta a nuestras preguntas e impide nuestra tarea de fiscalización al Gobierno».
EU anunció tres recursos al TSJ valenciano para denunciar que la consellera no entrega la documentación que le pide el grupo de izquierdas, en concreto la referida a la copia del informe de la inspección técnica del CEIP Hispanidad de Santa Pola, la del Plan para el diagnóstico y revisión técnica de los centros escolares públicos y la del memorándum informativo para la entrada de capital privado en la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.