14 de septiembre de 2013
14.09.2013

El PSPV pide que ayuntamientos y diputaciones den becas de libros y de universidad

14.09.2013 | 00:03

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, pedirá a las diputaciones que habiliten una línea de becas de libros de texto, así como que los ayuntamientos socialistas concedan ayudas para matrícula y transporte a los universitarios excluidos de las becas del ministerio por no alcanzar una nota del 5,5. Puig califica de «ocurrencia» los préstamos matrícula para universitarios anunciado por el Consell, al que acusa de pretender «cambiar becas por deudas». Además, Compromís anuncia que llevará una iniciativa a las Corts para que dichos créditos se conviertan en becas».
Císcar dice que no faltan ayudas
El vicepresidente y portavoz de la Generalitat, José Císcar, afirmó ayer tras el pleno del Consell que «no hay ningún alumno en la Comunitat Valenciana que haya dejado de estudiar por falta de recursos y, por supuesto, el Gobierno valenciano no consentiría nunca que eso pasara». «Se está hablando mucho de si faltan becas y no, no es cierto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.