20 de septiembre de 2013
20.09.2013
Financiación ilegal del PP

El Consell respalda las palabras de Cotino

El portavoz del Consell, José Císcar, ha defendido las declaraciones del presidente de las Corts: "Estamos convencidos de todo lo que él ha dicho"

20.09.2013 | 14:18

El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha asegurado que el presidente de las Corts Valencianes, Juan Cotino, "ha dejado las cosas muy claras" respecto a su supuesta relación con la presunta financiación irregular del PP investigada en Madrid en relación al conocido como caso Bárcenas que investiga la presunta contabilidad PP elaborada por el extesorero del partido.

Císcar se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntado por el "escaso" apoyo que está recibiendo Cotino antes las peticiones que está haciendo la oposición para que comparezca en las Corts o declare en el conocido como 'caso Bárcenas'.

El vicepresidente ha destacado que Cotino "ha dado sus explicaciones", y ha subrayado que lo ha hecho "en sede parlamentaria, sometiéndose al debate con los grupos parlamentarios". A su juicio, "ha dejado las cosas muy claras". "Estamos convencidos de todo lo que ha dicho, que lo ha expresado de manera muy gráfica, y estamos convencidos de que eso es así", ha resaltado el también conseller de Presidencia, quien ha añadido que "como siempre en la vida, las cosas acabarán demostrándose y acabarán conociéndose la verdad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.