24 de septiembre de 2013
24.09.2013

Los compañeros de fotografía se desvinculan del líder de NNGG y su saludo fascista

24.09.2013 | 00:00

Los ocho jóvenes que aparecieron en la foto junto con el vicesecretario de Acción Política de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castelló, Edgar Fernández, en la edición del pasado sábado mientras este realizaba el saludo fascista con el brazo en alto han comunicado que ellos no están vinculados ni al Partido Popular ni al fascismo, y que en la imagen publicada solo celebran la victoria de España en un partido de la Eurocopa de fútbol.
Los aficionados que aparecen con Edgar Fernández -que se encuentra en la parte de atrás del grupo de seguidores haciendo el saludo fascista- han expresado que no quieren que se les vincule con el gesto realizado por el vicesecretario de NN GG del PP, "al no estar de acuerdo con él".
Los jóvenes han expresado su rechazo al gesto realizado por el dirigente popular, tras haber sufrido críticas en las redes sociales que ya les han afectado a su vida personal y laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.