27 de septiembre de 2013
27.09.2013

La Universidad Internacional de la Rioja tomará medidas contra la Fundación Cyes

26.09.2013 | 20:36

La Universidad Internacional de la Rioja anunció ayer que tomará medidas contra la Fundación Cyes, la ONG acusada de comprar pisos en Valencia con dinero público para a cooperación en Nicaragua, si sus explicaciones sobre su situación judicial no les convencen.
La entidad explicó ayer a este periódico que tienen un acuerdo con la ONG investigada «por el que alguno de sus cursos los certificamos como títulos propios». Desde la universidad añadieron que esta formación la supervisan y la realizan ellos. Por la mañana, desde su cuenta oficial de Twitter explicaron que el convenio con la Fundación Cyes finaliza en el mes de octubre.
Desde la Universidad Internacional de la Rioja aseguraron que hablarán con los representantes de la ONG para que aclaren su vinculación y el caso en el que están siendo investigados y, en caso de no convencerles, tomarán las medidas correspondientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.