30 de septiembre de 2013
30.09.2013
40 Años
40 Años
Reacción

Castellano: "En mi vida privada hago lo que creo que debo"

El conseller de Gobernación responde sobre sus cacerías con el director de Avialsa, al que el Consell adjudicó la extinción de incendios forestales

30.09.2013 | 12:32
Castellano y el dueño de Avialsa, a la izquierda, con sus trofeos de caza.

El conseller de Gobernación y Justicia Serafín Castellano, ha afirmado hoy que en su vida privada hace lo que cree que tiene que hacer y que no va a perder "ni un minuto en aquellos que solo entienden la política como un barullo y como descalificación e insulto".

Castellano ha hecho estas declaraciones antes de asistir a la Comisión de Gobernación de Les Corts Valencianes para explicar su relación con el director de la empresa Avialsa T-35, Vicente Huerta, al que el Consell adjudicó el contrato de extinción aérea de incendios forestales y junto al que aparece fotografiado el conseller en varias cacerías, como ha publicado hoy Levante-EMV.

Serafín Castellano ha insistido ante los periodistas en que ha dado todas las explicaciones que tenía que dar sobre este asunto y seguirá dándolas, aunque ha precisado que no está entre sus responsabilidades "perder el tiempo", por lo que no va a perder "ni un minuto más".

"Siempre he dado las explicaciones y daré las explicaciones que haga falta como he hecho siempre pero no voy a seguirle el juego absolutamente a nadie", ha recalcado.

Castellano se ha ratificado en todas las explicaciones dadas sobre esta cuestión y ha insistido en que no perderá "ni un minuto de tiempo en este tipo de cuestiones".

"En mi vida privada hago lo que creo que tengo que hacer y, por tanto, no tengo que dar explicaciones a nadie", ha asegurado el conseller.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.