01 de octubre de 2013
01.10.2013

El Ayuntamiento de Vinaròs exige que se aclaren las causas de los seísmos

01.10.2013 | 11:33

La empresa responsable del proyecto Castor, Escal UGS, mantuvo ayer una reunión con el Ministerio de Industria y reiteró que todo entra dentro de la normalidad y se están adoptando las medidas adecuadas. Por su parte, el alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juán, informó ayer de un adelanto de la reunión que el presidente de la diputación, Javier Moliner, tenía previsto mantener con los alcaldes de Vinaròs, Benicarló y Peñíscola el próximo 10 de octubre. La empresa Escal UGS se ha mostrado dispuesta a estar presente en dicha reunión para ofrecer toda la información de la que dispone.

El alcalde de Vinaròs subrayó que «ningún organismo oficial se ha dirigido al ayuntamiento alertando de un posible peligro para los ciudadanos, pero a pesar de ello estamos vigilantes porque nuestra prioridad es velar por los vinarocenses y para ello es preciso que se aclaren las circunstancias rápidamente, cosa que como alcalde de Vinaròs exijo a todas las partes implicadas». Mientras tanto, los vecinos de Vinaròs todavía recuerdan el susto de anoche. Así, Rosa Ayza explicó que estaba durmiendo y «me desperté al oír temblar los cristales y una puerta que se cerraba, eran las doce y cuarto de la noche, mi marido que estaba despierto y me comentó que la cama hizo un movimiento brusco».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.