10 de noviembre de 2013
10.11.2013

Fabra: "La decisión del cierre de RTTV está tomada. Lo hemos dicho por activa y por pasiva"

Alberto Fabra evita hablar del cierre de RTVV y zanja las preguntas de los periodistas recordando que "la decisión está tomada; lo hemos dicho por activa y por pasiva"

10.11.2013 | 11:51
Fabra: "La decisión del cierre de RTTV está tomada. Lo hemos dicho por activa y por pasiva"

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, aseguró ayer que la decisión del cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV) "está tomada, lo hemos dicho por activa y por pasiva". Esa fue la respuesta contundente del dirigente autonómico, que se negó a responder a más preguntas sobre esta cuestión, en su visita al Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana. "Sólo vengo a hablar de motos", llegó a repetir hasta en tres ocasiones Fabra, ante la insistencia de los periodistas, que quisieron saber su opinión sobre la multitudinaria reacción de los valencianos, el sábado por la noche, contra el cierre del ente autonómico. Ante la situación tensa que se vivió al pie de la torre principal del Circuit, sobre todo cuando fue insistido por un periodista de Radio 9 sobre las posibles negociaciones para evitar el cierre de la cadena, un miembro de prensa de presidencia dio por terminada la comparecencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine