17 de noviembre de 2013
17.11.2013

Fuertes lluvias para hoy en el litoral

La predicción meteorológica alerta de tormentas en la costa y rachas de viento mientras sube la cota de nieve

17.11.2013 | 00:42

El mal tiempo seguirá presente durante toda la jornada de hoy en la Comunitat Valenciana. Así, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para la jornada de hoy se centra en la posible presencia de chubascos moderados „que podrían ser localmente fuertes con tormenta en Castelló y el litoral del Golfo de Valencia„ en toda la C. Valenciana. A su vez, la cota de nieve subirá a 1.500 metros, y se espera que las temperaturas mínimas continúen igual y las máximas aumenten de forma ligera. La nieve puede llegar hasta los 4 centímetros en Alicante y los 7 en Castelló.

Por otra parte, también se espera la presencia de fuertes rachas de viento en las tres provincias. Los expertos de la Aemet vaticinan rachas del oeste y noroeste de magnitud tres a cuatro, que amainará temporalmente durante el día a variable dos a tres en Valencia.

Por lo que respecta a la previsión marítima en Valencia, se prevé marejadilla a marejada, mar de fondo del nordeste de 1 metro, aguaceros y tormentas en el litoral.

En Castelló, se espera viento del norte de magnitud cuatro a cinco, que amainará a dos y tres y arreciará al final del día de tres a cuatro. En el mar se espera marejadilla a marejada, mar de fondo del nordeste de 1 metro, aguaceros y tormentas.

Por último, en Alicante se registrarán rachas de oeste y noroeste de magnitud tres a cuatro, que amainarán temporalmente durante el día. En el mar habrán fuertes marejadas, mar de fondo del nordeste de 1 metro en bajada y aguaceros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine