19 de noviembre de 2013
19.11.2013
Caso Urdangarin

Camps declarará en un despacho incomunicado

El juez Castro enviará a un sitio de la elección del expresidente a la secretaria judicial - Tendrá que contestar a las preguntas de la Fiscalía y Manos Limpias

19.11.2013 | 12:08

El expresidente de la Generalitat Francisco Camps tendrá que declarar como testigo en el caso Nóos en un despacho oficial de su elección, incomunicado del exterior y en presencia de la secretaria del instructor, José Castro.

El juez ha emitido hoy una providencia en la que, entre otras cosas, establece las condiciones en las que testificará por escrito el también exlíder del PP valenciano.

Además, Castro, ha considerado "pertinentes" las preguntas dirigidas a Camps que le han presentado la Fiscalía Anticorrupción y Manos Limpias y asegura que, a partir de las respuestas del expresident, se requerirá a las acusaciones para que puedan plantear "repreguntas".

El juez, que tomó declaración en Valencia a otros testigos el pasado fin de semana, no pudo localizar al expresidente autonómico pese a que la policía judicial se personó varias veces en su casa y le llamó por teléfono en numerosas ocasiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine