30 de noviembre de 2013
30.11.2013

Achaca la rapidez a la ocultación de pruebas por el caso Gürtel

29.11.2013 | 22:17

Ximo Puig aseguró que existen razones «ideológicas» y que es «probable» que su «rapidez» tenga que ver con la «ocultación o destrucción de pruebas de Gürtel, RTVV y la visita del Papa». El líder del PSPV aseguró que el cierre está «al servicio de la recentralización y la privatización» y apuntó que «ni el president de la Generalitat ni el PPCV dijeron en ningún momento a los ciudadanos que cerrarían RTVV», por lo que «han incumplido su programa electoral. La autonomía de los valencianos ha pasado a negro». «El gobierno de Fabra con toda su ignominia ha hecho posible el negro de RTVV, después de una noche esperpéntica y un proceso lleno de odio, de rencor y de incapacidad de entender lo que es ser presidente de la Generalitat», declaró.
Acabar con RTVV, denunció, es «renunciar a la autonomía» y a un «patrimonio fundamental» de la identidad valenciana y por ello reivindicó ante los votantes del PP el «interés general» de los valencianos por delante de «cualquier posición política».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine