13 de diciembre de 2013
13.12.2013
ALBERTO FABRA CAMBIA DE NÚCLEO DURO

Fabra encarga a Font de Mora la campaña de las europeas

El exconseller de Educación será el responsable de coordinar la estrategia electoral - Fabra recupera a otro histórico de la época de Camps después del nombramiento esta mañana de Lola Johnson como secretaria autonómica de Comunicación

13.12.2013 | 23:30

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha designado a Alejandro Font de Mora como el responsable de coordinar la campaña electoral de cara a los próximos comicios europeos que tendrán lugar a finales de mayo de 2014 y que servirán a Génova para medir realmente la temperatura de su electorado en la Comunitat Valenciana tras tres años de gestión de Fabra.

Después del nombramiento esta mañana de Lola Johnson como nueva secretaria autonómica de Comunicación, la designación de Font de Mora esta tarde supone recuperar a otro histórico de la etapa de Francisco Camps. El ex conseller de Educación es un experimentado parlamentario que actualmente ocupa la vicepresidencia de la Mesa de las Corts Valencianes. En la rueda de prensa posterior a la Junta Directiva Regional del PPCV, el secretario general Serafin Castellano, ha defendido la "experiencia, la eficacia y la responsabilidad" de Font de Mora.

Asimismo Lola Johnson ha sido nombrada responsable del plan de medios para la campaña. Johnson compaginará sus nuevas responsabilidades con el cargo en el partido de coordinadora de las 15 comisiones de estudio del PPCV.

Organigrama de campaña
Además, formarán parte del comité de campaña los tres coordinadores provinciales encabezado por el secretario general provincial, Vicente Betoret, como responsable político, y el vicesecretario de organización, Juan José Medina, como coordinador de campaña, y en Castellón, la dirección de este órgano ha recaído en Vicent Sales, mientras que está pendiente la elección de los miembros del comité de la provincia de Alicante.

El organigrama se completa con la responsable de campaña del presidente para las europeas, María Jesús García; el responsable de la campaña de los miembros del Consell, Miguel Ortiz, responsable de interventores y apoderados, Julio Aguado y Alejandro Morán; el responsable de mailing, Arturo Ros y Elena Vicente Ruiz; el responsable de publicidad exterior, Sebastián Fernández y Beatriz Simón; la responsable de prensa, Dolores Aviñó; responsables de actos públicos, Verónica Marcos y Eduardo Ovejero; responsable de la asesoría jurídica, Asunción Quinzà y Manuel Altaba.

Responsable de voto por correo, Vicente Ibor y Juan José Pérez Macián; de actos sectoriales, Marta Torrado, Beatriz Gascó y Javier Sendra; de voto de españoles residentes en el extranjero, Rafael Ripoll y Juan Ramón Adsuara; del voto extranjero residente en España, Ana Kringe y Carmen Jávega, el responsable de NNGG, Juan Carlos Caballero; el de la coordinación del programa electoral y de los argumentarios, Antonio Luis Martínez-Pujalte, Luis Santamaría, Miguel Barrachina y Macarena Montesinos; y los de las redes sociales, Luis Salom y Jorge Pellicer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.